Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

JAVIERA BLANCO: LA VOCERA DE AGUSTÍN EDWARDS EN EL COMANDO DE BACHELET


JAVIERA BLANCO Y AGUSTÍNAgustín Edwards, tiene las manos manchadas con 

la sangre de miles de compatriotas  perseguidos, torturados y asesinados por la Dictadura Militar.
Ha logrado sortear el justo castigo  por  el blindaje que le ha otorgado  la corrupción de parte de la clase política chilena.
En estas elecciones, en donde la gente se encuentra más empoderada, Agustín Edwards ha movido sus peones  al lado  de la Nueva Mayoría, para mantener su impunidad.
Ha colocado, al lado de Michelle Bachelet, a una de sus incondicionales: Javiera Blanco,  la antigua subsecretaria de Carabineros y Directora de la Fundación Paz Ciudadana , la paradojal institución del dueño del Mercurio y La Segunda.
Agustín Edwards, requiere  que el futuro gobierno le  siga asegurando la fuerte inversión estatal  publicitaria, en desmedro de los  medios independientes.
LA SEGUNDA OPERACIÓN COLOMBONecesita, además, que TVN , el canal estatal , mantenga la censura televisiva  del documental  “El Diario de Agustín” , que muestra su responsabilidad por los crímenes de lesa humanidad derivados del golpe de Estado de 1973. Entre ellos, el montaje  llamado “Operación Colombo”.
No le resulta conveniente que se divulgue la traición a su patria por unos cuantos dólares de la CIA; o que impulsó el derrocamiento de Salvador Allende, desde antes que éste  asumiera su periodo constitucional, en 1970.
VIERA GALLO Y PINOCHETPara estos efectos, tiene otros operadores como Sergio Bitar y José Antonio Viera Gallo. Este último, adicionalmente, se ha dedicado, desde el Tribunal Constitucional, a perseguir los canales de Tv comunitarios, mientras mantiene excelentes relaciones con los medios  que promovieron la masacre  encabezada por Pinochet.
Esta falta de claridad de Michelle Bachelet, evidenciada en la  designación, como vocera, de Javiera Blanco, conocida operadora política de Agustín Edwards, origina serias dudas en el mundo de los Derechos Humanos.
Esto quiere decir que, en la  cúpula de la Nueva Mayoría , se mezclan indirectamente  víctimas y victimarios. En este contexto, Javiera Blanco puede resultar ser  la niña símbolo de la incoherencia, la impudicia,  la esquizofrenia o la hipocresía. Elija Ud. La alternativa.
Relacionado con lo anterior, están los 50 años de secreto, que la Ley Valech impone a  los archivos sobre las denuncias por torturas  en Dictadura.  Éste, es otro de los encubrimientos heredados de la Concertación que muestran las inconsistencias entre el discurso y los hechos.
Algunos, no olvidan otros desatinos  difíciles de explicar:
JAVIERA Y  MICHELLELa aplicación de la Ley Antiterrorista al Pueblo Mapuche, en el pasado gobierno de Michelle Bachelet, mientras Agustín Edwards, criminal de lesa humanidad,  engordaba, tranquilamente, sus bolsillos con los dineros de la publicidad estatal.
Ese mismo contrasentido se revela en las amigables fotografías, de este último, con los líderes de la Concertación, que  lo inmortalizan estrechando sus manos  pegajosas,  por  la sangre de tantas víctimas inocentes.

PanoramasNews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores