Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Exitoso recital “Música para la memoria”

Fuente: Cecilia Gonzalez
Masiva asistencia de vecinos se registró al recital “Música para la memoria”, efectuado este domingo 24 en el frontis del Parque por la Paz Villa Grimaldi, con el cual la institución agradeció a la comunidad el respaldo y colaboración en la recuperación del recinto y su conversión en sitio de memoria.
2013_11_27_musica_memoria_int0 

El evento, financiado por el Gobierno Regional, fue apoyado por las municipalidades de Peñalolén y La Reina  las que fueron representadas por sus ediles Sra. Carolina Leitao y Sr. Raúl Donckaster, respectivamente. Animaron la velada diversos artistas entre emergentes y consagrados como Santiago del Nuevo Extremo, a los cuales  se sumó la trova de Alexis Venegas, el hip hop de F-Dren, el folklor de Natalia Contesse, la música de Sudakas, del grupo de Peñalolén Desde las Alturas, la amalgama de folklor, trova y pop de Jorge Yánez e hijos, para culminar con la popular banda Sol y Lluvia.
“Música para la memoria” atrajo la participación de gran cantidad de público la que siguió a los artistas con gran entusiasmo y orden.
2013_11_27_musica_memoria_int

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores