Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2015

El presidente del PPD no asistió al comité político convocado hoy

Quintana: "Lo riesgoso es que con la excusa del fin del mundo terminemos haciendo un nuevo gobierno de la Concertación"

por  
Quintana:
El autor de la célebre analogía de la retroexcavadora criticó el nuevo escenario de objetivos planteado por la Presidenta Bachelet, Afirmó que lo peor que puede hacer el bloque oficialista es "mirar el botón de pánico" y que el momento económico requiere de "certezas y no de cobardías"

El autor de la célebre analogía de la "retroexcavadora" para graficar el devenir de las reformas comprometidas por el gobierno de Michelle Bachelet, está lejos de quedarse tranquilo. Menos después de los anuncios hechos ayer por la mandataria en cuanto a "jerarquizar" y "priorizar" los objetivos de su administración, lo que fue leído como un segundo tiempo del gobierno en que las pretendidas reformas serán moderadas, en gran medida por la desaseleración económica.
Jaime Quintana criticó el nuevo escenario planteado "Se está construyendo un país miedoso. La Nueva Mayoría lo peor que puede hacer es comenzar a mirar el botón de pánico", aseguró.
El presidente del PPD, en entrevista con El Mercurio criticó el argumento económico para reorientar la agenda de políticas públicas. "El escenario económico requiere de certezas y no cobardías. Lo riesgoso es que con la excusa del fin del mundo terminemos haciendo un nuevo gobierno de la Concertación", dijo.
Quintana aclaró que "estoy apuntando a los sectores conservadores de la Nueva Mayoría, que están ubicados en todos los partidos. Siempre hemos sabido que ha habido dos almas, minoritarias".
El senador no asistió al comité político convocado para hoy desde las 10:00 horas y en su reemplazo llegó el secretario general del PPD Óscar Santelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores