Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

Familiares de criminales recluidos en Punta Peuco fueron a golpear a las puertas de la Escuela Militar por el posible cierre de ese penal

07/07/2017 |
Una decena de integrantes de la agrupación "No están solos", que reúne a familiares y amigos de los condenados por delitos de lesa humanidad, rechazaron los dichos de la Presidenta Bachelet que señaló que cumpliría su palabra de cerrar el centro penitenciario especial.

Una decena de familiares y amigos de los delincuentes del penal Punta Peuco protestaron esta tarde en el frontis de la Escuela Militar, en la comuna de Las Condes, luego que la Presidenta Michelle Bachelet ratificara sus intenciones de cerrar el centro penitenciario vip.

Los manifestantes pertenecen a la agrupación "No están solos", que reúne a parientes y cercanos de ex uniformados condenados por violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura.

Enarbolando banderas y globos de color naranja y pancartas, los familiares aseguraban que  "Justicia no es venganza", "Libertad a los PPM (presos políticos militares" y lanzaron fuertes epítetos y consignas en contra el juez Mario Carroza, quien ha llevado adelante varios de los juicios que terminaron en condenas para los funcionarios de los servicios de seguridad de la dictadura.

La Presidenta Bachelet había afirmado en una entrevista que haría lo que estuviese en sus manos para cumplir con Carmen Gloria Quintana, víctima del caso Quemados, a quien le prometió clausurar el centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores