Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

TERRORISTA DE ESTADO AGREDE

Arturo Poblete y 7 personas más compartieron la publicación de Orieta Gálvez Riquelme.
Orieta Gálvez Riquelme
Quiero hacer público la bajeza del actuar del TENIENTE CARRASCO, quien es el que aparece de frente en la foto. Mi mala experiencia de querer cumplir con mi deber cívico me llevo hasta la escuela el Palonar. Mi mesa 61 estaba constituida, voté y salí de la sala a esperar que me vinieran a buscar, en ese momento se acerca una mujer para decirme que ne debo quedar para constituir la mesa 70. A lo que digo que no puedo me preguntan cuáles son mis razones y les explicó que mi madre de 92 años me espera en casa para entregarle su alimentación especial y que además mi mesa ya está constituida. Quienes me dicen que no les importa, procedo a retirarme porque les digo que tampoco es mi problema que no este esa mesa constituida y que no es mía, el militar grita a los carabineros que me detengan y corren hacia mi tres uniformados como una jauría de leones lo cual me asustan y corro, quienes me detienen usando la fuerza bruta, sin embargo el teniente Carrasco hace uso de la fuerza desmedida tomando mi brazo derecho y llendolo hacia mi espalda ahí comienza aplica una fuerza inusitada que me obliga a caerme de rodilla al suelo, tratandome como si fuera una delincuente, al extremo que uno de los tres que no logre identificar le dice que me suelte él hace caso omiso a esa petición. Sólo logró que me suelte cuando escuchan mis gritos personal del servel y le piden que me suelten. Desde ese momento el TENIENTE CARRASCO se comienza burlar que "vaya a preparar comida a su mamita" es una falt de respeto supuestamente el tiene educación toda vez que inviste un grado de teniente al menos que dicho título se lo haya sacado en una loteria., una institución tan desprestigiada en estos últimos tiempos no debería tener en sus fila a estos personajes que están más cerca de ser delincuentes que autoridad,hago público este lamentable hecho ya que por una parte uno quiere cumplir con los deberes cívicos y se enfrenta a estas personas que al amparo de un uniforme aplican VIOLENCIA CONTRA EL SEXO FEMENINO. hice todas las denuncias que el caso amerita y espero que a quien corresponda aplique justicia.
Difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores