El parlamentario criticó la actuación del Gobierno, al sostener que no realizó gestiones para informar de esta situación al Partido Comunista.
El parlamentario apuntó que se trata de "una operación de inteligencia cuyos fines desconozco y puedo concluir que son bastante siniestros, porque toda esta información está construida a partir de computadores que fueron administrados por más de una semana por la inteligencia colombiana antes que llegaran a manos de la Justicia".
Carmona dijo a radio Cooperativa que "se asume que Olate es Roque y luego por, añadidura, Roque tendría vínculos con quien habla, lo cual descalifico absolutamente".
El diputado criticó la actuación del Gobierno, al sostener que no realizó gestiones para informar de esta situación al Partido Comunista.
"No tengo una información de que el Gobierno haya tenido algún intento de acercar información al Partido Comunista. Espero que las autoridades de Gobierno tomen nota que a diferencia de ayer, cuando eran un sector político que buscaban ganar espacios para la disputa presidencial, hoy son personas con tareas de Estado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario