Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

A la comunidad nacional e internacional:























A contar de las 00 hrs. del día Martes 16 de Octubre de 2012 internos del penal Alto Bonito de Puerto Montt damos inicio a una huelga de hambre liquida de carácter indefinido.
Somos internos que hemos llegado a este penal de diferentes regiones del país (Punta Arenas, Osorno y el área Metropolitana), denunciamos que gendarmería nos ha traído “peloteados” sin mayor aviso y justificando excusas o faltas inventadas que nosotros desconocemos y no podemos defender.
Hemos tomado esta determinación como último recurso y agotando lo medios legales; obteniendo solo respuestas incongruentes.
Van años en que nos han privado de estar con nuestras familias, madre, padre, esposa, hijos etc. Además cuando nuestras familias logran venir son humillados y negadas las visitas. Esto causa un gran dolor para ellos como para nosotros que vemos con impotencia estas humillaciones por parte de gendarmería.
Queremos y necesitamos volver a nuestros lugares de origen, es para nuestras familias muy difícil venir desde lejos y el gasto económico que significa para ellos.

DIGNIDAD A LOS PRESOS

Omar Cifuentes Montecinos (Santiago)
Vicente Silva Diaz (Punta Arenas)
Michael Gonzalez Agulera (Osorno)
Pablo Masiel Donoso (Santiago – Peñaflor)
Luis Orellana Fuentes (Santiago)
Gerardo Silva Espinosa (Santiago)

16 De Octubre de 2012
Penal Alto Bonito
Puerto Montt
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores