Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Denuncian que diputado René Alinco golpeó en estado de ebriedad a un radiocontrolador en Coyhaique

Cabe señalar que el parlamentario se encontraba este sábado transmitiendo su programa “Alinco tu voz”, cuando comenzó una discusión con el joven de 21 años que culminó con el parlamentario encolerizado golpeando al controlador.
El diputado independiente René Alinco habría insultado y golpeado, estando en estado de ebriedad, a un radiocontrolador de la radio Santa María de Coyhaique, donde el parlamentario conduce un programa, según denunció el sitio Viento Patagón.

Cabe señalar que el parlamentario se encontraba este sábado transmitiendo su programa "Alinco tu voz", cuando comenzó una discusión con el joven de 21 años que culminó con el parlamentario encolerizado golpeando al controlador, informó Soychile.cl

Fue producto de la golpiza que el joven presentó contusiones y se quebraron sus lentes ópticos, estado en el que acudió a estampar una denuncia a Carabineros y luego a constatar lesiones al Hospital Regional de Coyhaique.

La Policía de Investigaciones (PDI) ya escuchó la grabación, tomó las declaraciones a los testigos presenciales y se espera que el fiscal determine las acciones a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores