Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

Alcalde apoyado por la derecha se le cae el cassette y el CD: "Todas las mujeres lindas son huevonas". Pide sacar "a los milicos a la calle"

El militante del partido del presidente Piñera, Antonio Garrido, RN por Independencia, volvió por sus fueros y desclasificó varias de sus singulares ideas en relación con las mujeres: Dijo que las diputadas Sabat y Molina eran "súper ricas". Pero de la senadora Lily Pérez dijo "que esta vieja" y "hay que traerla a un hogar de ancianos". (ver video)
Cambio 21
El alcalde de Independencia, Antonio Garrido (militante de Renovación Nacional, el mismo partido de Piñera), sumó un nuevo episodio a sus ya conocidas polémicas televisivas de las últimas semanas. Garrido, un ex boxeador, volvió por sus fueros al dar a conocer sus opiniones.

Luego de haber sido denunciado regalando dinero en las afueras del municipio, de haber amenazado a una periodista del canal 13 de TV con que se la iba a "llevar el cuco" debido a su supuesto ateísmo, y de haber señalado que la derecha política estaba llena de "hipócritas y maricones" que hoy renegaban de su antiguo apoyo a Pinochet, el jefe comunal se expresó ahora de manera poco decorosa respecto de las mujeres agraciadas y, en particular, de varias representantes de su propio sector.


"Todas las mujeres lindas, espectaculares, son huevonas. Usted les pregunta: '¿Quién descubrió América?', y le dicen (responden): 'Condorito'", manifestó Garrido en el programa "El Late", de Chilevisión.


Se trata de un adelanto publicado en internet del programa, que aún no ha sido estrenado. En éste, Garrido conversa con el humorista Fabrizio Copano, quien le consulta su impresión sobre algunas parlamentarias de la derecha.


"Es linda la Marcelita, ella es muy linda, está rica, está bien rica", responde Garrido cuando se le nombra a la diputada de RN Marcela Sabat, hija del alcalde de Ñuñoa.


La diputada UDI Andrea Molina es "súper rica, rica, espectacular y simpática", opina luego.


En cambio, "la Lily Pérez ya está vieja, va a haber que traerla al hogar de ancianos acá en (la calle) Vivaceta", bromea Garrido respecto de la senadora de su propio partido.


"Yo soy machote, machote, y me encantan las mujeres, aunque tenga 60 años", justificó.


En la entrevista, Garrido (devoto evangélico) dada a conocer por Cooperativa comenta otros temas de la contingencia, como los abusos sexuales al interior de la Iglesia Católica: "Los curas violadores no me gustan", advierte.

Al consultársele sobre un consejo que daría al Presidente Sebastián Piñera, Garrido responde: "Ha hecho muchas cosas importantes para Chile, pero falta, ¿y sabe qué? Me gustaría que cuando ya pasen todas estas cosas, hay que sacar los milicos a la calle".


Antonio Garrido postula a la reelección por un cuarto periodo en la alcaldía de Independencia el próximo 28 de octubre, y recientemente afirmó ser "pinochetista" y no avergonzarse de ello. Se enfrentará al socialista Gonzalo Durán como candidato único de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores