Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

El coronel no tiene quien...le enseñe a perder: reconoce derrota. Calificó a Josefa Errrázuriz como "la serpiente del Paraíso". Le echó la culpa a los medios

El derrotado militante de la UDI, ex agente de la DINA, Cristián Labbé, reconoció su derrota, pero aseguró que no irá a saludar a la candidata vencedora, Josefa Errázuriz, ya que considera que esta elección la ganó la prensa. Errázuriz dijo que por esta declaraciones perdió Labbé
Cambio 21
"Venció la serpiente del paraíso... ganó la intolerancia, la falta de respeto. No es este el Chile en que quiero vivir", afirmó Cristián Labbé (UDI) al reconocer su derrota por la alcaldía de Providencia frente a la independiente Josefa Errázuriz.

Errázuriz logró, de acuerdo con las cifras oficiales del Servicio Electoral, 23.445 votos (55,33%) frente a Labbé, que obtuvo 18.921 votos (44,66%).


Labbé señaló que"venció la inequidad, el odio, la comunicación y no la gestión", y reclamó como una señal preocupante que su gestión no haya sido reconocida por la ciudadanía."Como militar quiero decir que tengo el corazón templado. Me tocó perder, y lo voy a hacer con la dignidad de un soldado", afirmó.


De paso, responsabilizó a los medios de comunicación por haber tenido una pauta que no tomó en cuenta los éxitos y la eficiencia de su gestión municipal. Asimismo, dijo que no irá a felicitar a la vencedora.


Alcaldesa electa


Por su parte, la alcaldesa electa Josefa Errázuriz dijo que con este resultado se corona una "reconocida campaña de 9 meses. Ha ganado la democracia, la ciudadanía" y destacó que ahora se dedicará a cumplir las 114 medidas que conforman su programa de gobierno comunal.

Asimismo, dijo que es "ferviente creyente del voto programático" y agradeció a los partidos políticos por "haber permitido una primaria ampliada". Destacó también que dará especial énfasis en su gestión a la fiscalización hacia las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores