Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

Gendarmería: Funcionario que realizó disparo a joven en centro de Santiago está en “shock

El padre de Anyelo Estrada sostuvo que su hijo está siendo operado en la ex Posta Central y que estamos “a la espera de que Dios lo acompañe”.
El funcionario de Gendarmería, Jorge Retamal Segura, se encuentra en estado de "shock" tras enterarse que uno de sus disparos dio a un joven en el centro de Santiago, según informó la institución.

El jefe de Seguridad de Gendarmería, Juan Rojas, dijo que la institución realizará un sumario respecto a la situación que terminó con un estudiante universitario herido de gravedad y explicó que el funcionario que realizo los disparos se encuentra en estado de "shock".


Rojas sostuvo que el funcionario Jorge Retamal Segura está a disposición del tribunal y que "está en estado de shock".


En tanto, hasta la ex Posta Central acudió el padre del joven herido, quien relató que poco sabía del incidente que mantiene en riesgo vital a su hijo.


"Mi hijo tiene 21 años es estudiante de la Universidad Sek, en su último año... trabaja y él vivía con su polola en el departamento", señaló.


Consultado sobre las acciones legales que debiera asumir, el acongojado progenitor explicó: "Estoy pensando solo en la recuperación de mi hijo".


Afirmó que Anyelo Estrada ingresó al pabellón y que está siendo operado y que tanto él como el resto de su familia están "a la espera de que Dios lo acompañe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores