Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

Parlamentarios salen en gira con candidatos municipales














Durante la campaña para las municipales los candidatos recurren no solo a sus propuestas, también aprovechan de que sus diputados o senadores los apoyen para así lograr mayor adhesión. Negocio para ambos si pensamos que el próximo año hay elecciones parlamentarias y presidenciales.
Las elecciones municipales, han dado pie para que diversos candidatos recurran al apoyo de políticos o bien a sus vecinos.
Sin duda, un apoyo importante es el que brindan los parlamentarios en cada una de las comunas donde van candidatos a alcaldes o concejales de sus respectivos partidos o alianzas políticas.

Fue así como la senadora Soledad Alvear (DC) realizó una sesión fotográfica con todos los candidatos que quisieran aparecer con ella en su propaganda. Así no solo militantes de la Democracia Cristiana se tomaron fotos con ella, también lo hizo la alcaldesa de Pedro Aguirre Cerda, Claudina Núñez, quien va a la reelección, o bien envió un saludo de adhesión al candidato Leonardo Soto (PS), quien postula al sillón municipal de San Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores