Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012

OTRO MONTAJE CONTRA PATO MERY


Por Jorge  Madariaga

 PanormasNews

Los medios oficiales, con gran cobertura,  propagaron la noticia  que Patricio Mery Bell había agredido a una mujer, causándole lesiones, la noche del  viernes 26 de Octubre de 2012. Imputación  grave, para un candidato a alcalde, periodista, director de un medio y defensor de los derechos de las personas.  Era una noticia deseada por muchos afectados con las investigaciones de PNEWS. Que mejor  demostración que Patricio Mery no es una blanca paloma.
Sin embargo, resta por decir lo que esos medios ocultaron.
Que, la supuesta agredida contactó hace más de un año a Patricio Mery por Twitter , con el objetivo de darle a conocer informaciones relativas a las violaciones de menores por los soldados  UNITAS  en Chile, de los contactos de la Armada con la embajada norteamericana, la dependencia económica de  algunos altos funcionarios  PDI con esa repartición extranjera y la confirmación de la existencia de algunos Topos, reclutados por los servicios de inteligencia  e infiltrados por décadas en el partido  comunista.
Respecto de la Armada, la existencia de entrenamientos en campos de tortura,  en el contexto del  curso de guerra especial dirigido contra “el enemigo interno”, es decir, en contra de todos nosotros. Estos cursos, impartidos por marines y SEAL de USA, sobre las técnicas aplicadas a los prisioneros – sin  proceso judicial – de Guantánamo, serían conocidos por el  Ministro Allamand.
La afectada, habría estado durante muchos años en Roma, aprovechando su doble nacionalidad y realizaba constantes viajes a MIAMI , USA, en donde se habría vinculado con cubanos anti castristas. Como azafata de LAN, puede traer y llevar informaciones. Además, había sido presentadora de la cadena MTV.
En ese contexto, chequeaba algunas noticias que salían en la prensa local, y que  se relacionaban con los intereses estratégicos de Estados Unidos en Chile, principalmente sobre los movimientos sociales  que reclamaban la renacionalización de los recursos mineros  robados al país en 1973.
Para   canalizar  esta relación con Mery, la supuesta agredida,  le señalaba a sus cercanos que el  periodista la visitaba con objetivos sentimentales.
Este viernes 26, llamó a Patricio para que se acercara con urgencia a su departamento con la finalidad de advertir  al periodista  que sería presa de una agresión por desconocidos, vinculados a  Carabineros, como respuesta  a sus últimas denuncias  efectuadas en la RED televisión, sobre tráfico de drogas por la frontera norte del  país, en que están involucrados el Ministerio de Interior y los mandos de ambas policías. Esto, según ella, lo sabía gracias a sus vínculos con los organismos de seguridad.
Recibió a Mery y  le pidió  el celular para hacer una llamada. Sin embargo,  y en una acción inusitada, comenzó a manipular  dicho teléfono para pasar la información de los correos y videos almacenados  a direcciones  electrónicas desconocidas. Luego se encerró en una pieza colocando llave a la cerradura.
 ¿Qué información había en ese celular?. Entre otras, antecedentes de corrupción en la Fiscalía Nacional; datos de la intervención electoral en Carabineros de Chile y un video grabado a una fuente, horas antes, sobre una materia  de la mayor gravedad.
En efecto, había un testimonio  de un funcionario de la ANI – Agencia Nacional de Inteligencia-, sobre el destino de los recursos económicos derivados del tráfico de drogas,  denunciado por el detective Fernando Ulloa , en que aparecen involucrados los mandos de las policías y el encubrimiento del Ministerio del Interior.
Según esta fuente, la internación de cerca de 300 kilos mensuales  de cocaína, es parte de una operación de alto nivel dirigida y monitoreada desde las estaciones de la CIA y la DEA de la embajada norteamericana, para obtener fondos para financiar operaciones encubiertas  que no son fiscalizadas o controladas por el congreso de Estados Unidos. Es el modelo – IRÁN / CONTRAS -.
Estos fondos, en especial, tienen  por objetivo desestabilizar al gobierno de Ecuador, cuyo presidente, ordenó el desalojo de la base militar de Manta , ocupada por Estados Unidos, iniciando negociaciones con China para llenar ese vacío de poder. Esto alteraría la hegemonía  que USA  tiene en este hemisferio.      Según declaró el informante, un sector de la CIA cree que a Obama “ le pasará algo” antes o en las  elecciones de noviembre de este año y que el halcón republicano Mitt Romney llegará a la presidencia, con lo que tendrán luz verde para oficializar la operación en contra del actual gobierno de Ecuador.
 Este video debía ser entregado al mandatario de esa nación, Rafael Correa, de visita en Chile.
En vista de que no podía recuperar su celular, Patricio Mery salió del departamento con la finalidad de avisar, a su fuente en la ANI,  que su  entrevista estaba siendo monitoreada.
10º La mujer, mientras tanto,  ingresaba, desde el celular  ilegalmente apropiado,  al twitter de Patricio Mery, violando sus claves, y comenzó a emitir mensajes a los seguidores y en el  facebook de este último, para luego llamar a Carabineros,  quienes “ sin estar preparados” llegaron de inmediato al lugar para recoger  la denuncia sobre una  supuesta violencia intrafamiliar. Sin embargo, no detuvieron a quien, en flagrancia,  se había adueñado de un celular ajeno  e intervenido, copiado y quizás borrado información digital, ilícitos contemplados en el artículo 2, de la ley Nº 19.223, sobre Delitos Informáticos.
No había lesión visible. Sólo la queja de un dolor de muñeca en una mano. Carabineros de inmediato llamó a los medios, no se descarta la participación de un periodista informante en esta gestión,  y llevó a constatar “ tan graves heridas “ a la denunciante. Esta última, habría dicho a algunos reporteros de la Posta Central que lo de la muñeca se debió a un forcejeo para quitarle el celular a Patricio Mery para comprobar “… una infidelidad”. Extraño, si se considera que Mery vive en otro lugar y que ella llegó acompañada de su pareja de iniciales Juan Carlos Sepúlveda con quién convivió durante años.
Esta rapidez para acudir al llamado de una víctima, detener al culpable y convocar a la prensa, no la tuvo Carabineros, cuando el 14 de Octubre último, un pinochetista agredió en la calle, a escasos metros de una comisaría, en Laguna Verde de  Valparaíso, a la periodista Pamela Jiles.
11º Carabineros, de la 19º Comisaría de Santiago, se negaron a entregar el celular al padre de Patricio Mery Bell, diciendo que este artefacto estaba siendo “periciado” por la DIPOLCAR, por contener información sensible a la seguridad nacional.
12º Estos antecedentes fueron llevados hoy a la embajada de Ecuador, ubicada en Santiago, en Av. Providencia 1979, por uno de los abogados de Mery Bell. Así quedó registrado en el libro de ingreso del edificio,  a las 15:00 horas, y suscrito por el conserje  don Rubén Aniñir Jara.
Distinta es la actitud  que  tienen con el  reconocido genocida y criminal  de lesa humanidad, pero potentado mediático,  Agustín Edwards Eastman, coautor del golpe de estado y de las masacres de la dictadura militar, como la operación Colombo, todo pagado con el dinero sangriento de la CIA. Con este personaje, se sacan fotos para el recuerdo.
14º Patricio Mery  Bell, se presentará en la embajada de Ecuador, en los  próximos días, para entregar las referencias que fundamentan los hechos relatados en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores