Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

En el Parque Bustamante podrán manifestarse este jueves los estudiantes universitarios, a partir de las seis de la tarde.

Tal fue el acuerdo al que llegaron la Intendencia de Santiago y la Confech. No podrán usar la Plaza Italia, pese a su cercanía.

La Intendencia Metropolitana anunció que fue autorizada la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) para este jueves 11 de octubre.

De esta manera, la movilización comenzará a las 18:00 horas en Parque Bustamante y continuará su recorrido hasta avenida Matta, donde se ubicará un escenario. La actividad finlizará alrededor de las 20:00 horas.

Fuentes al interior de la Intendencia señalaron que los estudiantes no están autorizados a reunirse en Plaza Italia, ni podrán obstaculizar el tránsito.

La manifestación organizada por los universitarios y apoyada por alumnos secundarios busca expresar el rechazo de los estudiantes a la propuesta de Presupuesto 2013 para Educación.

El horario de la convocatoria era resistido en un principio por la autoridad regional, debido a que coincide con el momento del día en el que los capitalinos retornan a sus hogares tras la jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores