Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Censuran capítulo de "En su propia trampa" por reportaje sobre ex médico de la DINA

Se indicó que según fuentes cercanas al equipo del espacio, están en total desacuerdo con la medida, tal cual ha sucedido en otras oportunidades en que los reportajes han sufrido algún tipo de aplazamiento por temas de presión.
Algo que se suele pensar no ocurre o que al menos no debiera ocurrir, le estaría sucediendo al equipo del programa de Canal 13 "En su propia trampa" que conduce el periodista Emilio Sutherland. Según ya se ha comentado a través de Twitter y lo consignado en el portal de noticias Fotech, Canal 13 habría determinado no emitir un reportaje del programa que involucraba a un ex médico de la DINA llamado Horacio Taricco Lavín.

El reportaje mostraría al ex director de la clínica London de la DINA (ex centro de tortura durante la dictadura quien ofrecería por $ 5 millones un tratamiento láser que, según dice él, es capaz de curar enfermedades psiquiátricas, lo que en definitiva el programa logró demostrar que no es así.


Según señala la información, el ex DINA fue encarado por Sutherland como es la tónica del programa y este habría señalado que movería todas sus influencias para evitar la salida al aire del reportaje.


En efecto la amenaza del médico se habría concretado ya que el programa que iría al aire este lunes 29 de septiembre no sería emitido. Se indicó que según fuentes cercanas al equipo de "En su propia trampa" el equipo está en total desacuerdo con la medida, tal cual ha sucedido en otras oportunidades en que los reportajes han sufrido algún tipo de aplazamiento por temas de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores