Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

More Arrests in Chile, But Still No Justice in the U.S. - Demand Extradition of SOA Grad! (Más arrestos en Chile, pero todavía no hay justicia en los EE.UU. - La demanda de extradición de SOA Grad!)



Estimado Partidario,
18 de septiembre es el Día de la Independencia de Chile, pero para muchos el mes de septiembre es más sobre los pesados ​​recuerdos del golpe chileno que sucedió hace 41 años el 11 de septiembre de 1973 y la continuación de su legado. Como ustedes saben, una de las víctimas más prominentes del régimen militar es la cantante de folk y activista Víctor Jara.
La semana pasada, tres soldados más acusados ​​de su asesinato fue arrestado en Chile y más detalles acerca de su asesinato y asesinos se han puesto de manifiesto (este artículo está en español!). Pedro Barrientos, el graduado de SOA que fue pasado conocido a residir en la Florida y ha sido acusado de apretar el gatillo, no estaba en la lista de los nuevos detenidos, ya que hasta ahora el gobierno de Estados Unidos no se ha pronunciado sobre la solicitud de extradición emitida por la Suprema chilena Corte en 2013 Cuando nuestros aliados en Chile están dando pasos hacia la justicia y la rendición de cuentas, no debe permanecer al margen.
Tome acción y exigir la extradición de Barrientos para ser juzgado en Chile AQUÍ !

Como ustedes saben, nuestra Campaña de Justicia para Víctor ha sido fundamental para nuestro trabajo en el último año. En 2013, una delegación de SOA Watch celebró una vigilia de sombrío a las puertas de un centro de entrenamiento de guerra urbana financiado por Estados Unidos y fuera de la embajada de Estados Unidos en Santiago de Chile el 9/11. En abril, celebramos un Foro conmemorativo Víctor Jara , como parte de nuestros 2.014 Primavera Días de Acción para compartir el espíritu inmortal de la música de Jara. Gracias a usted y miles de activistas de SOA Watch en todo el mundo, que han mantenido la presión sobre el Departamento de Justicia de Estados Unidos para hacer lo correcto por la extradición de Barrientos para enfrentar a la justicia en Chile.

Ahora, como nos oponemos aún más la guerra y la intervención de los EE.UU. en todo el mundo, debemos mantener los asesinos de antaño a la cuenta exigiendo justicia para Víctor y todas las otras víctimas del golpe chileno! Sólo cuando la élite del poder actuales ven a sus secuaces deshonrado públicamente van a pensar dos veces antes de repetir los pecados del pasado.
Preste su voz al coro internacional creciente exigiendo el fin de la impunidad y diciendo en voz alta: "¡Justicia para Víctor"
En solidaridad como nos recuerda el chileno 09.11,
El reloj del equipo SOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores