Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

Nieto de Pinochet es detenido por consumir cocaína en la vía pública

Augusto Pinochet Molina fue sorprendido por Carabineros con 1,6 gramos de la droga que estaba consumiendo en la plaza Colón de Antofagasta. Quedó citado a declarar al tribunal de esa ciudad.
Augusto Pinochet Molina fue detenido este miércoles en la plaza Colón de Antofagasta, portando 1,6 gramos  de cocaína. El hecho ocurrió luego de que vecinos del sector alertaran a Carabineros de que un individuo estaba consumiendo droga en la calle, según informa 24 Horas.
El nieto del fallecido dictador fue puesto a disposición del tribunal de Antofagasta, donde será citado a declarar.
Augusto Pinochet era capitán del Ejercito en diciembre de 2006, cuando fue dado de baja luego que en el funeral de su abuelo pronunciara un incendiario discurso que hizo inevitable la medida, según el Comandante en Jefe de la época, Óscar Izurieta. “Un hombre que derrotó en plena Guerra Fría al modelo marxista que pretendía imponer su modelo totalitario no mediante el voto, sino más bien derechamente por el medio armado (..) la batalla fue más dura en su vejez. Fue éste enemigo el que más fuerte lo golpeó (…) donde más fuerte lo golpeó fue en lo afectivo, haciéndolo ver cómo su mujer y familia eran vejados por jueces que buscaban más renombre que justicia”, fueron algunas de sus frases de Pinochet Molina en esa ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores