Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

Camila Vallejo se reunió con el cantautor Silvio Rodríguez en La Habana

La dirigente viajó invitada por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba.

Este sábado concluye su gira que incluyó una reunión con Fidel Castro.

EFE
La dirigente estudiantil Camila Vallejo se reunió en La Habana con el cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien publicó este sábado en su blog "Segunda Cita" una foto del encuentro.

Rodríguez recibió a la secretaria general de las Juventudes Comunistas de Chile (JJCC), Karol Cariola, a Luis Lobos y a Vallejo, miembros del ejecutivo de esa organización, en la sede de los estudios discográficos "Ojalá", fundados por él en La Habana.

El músico, una de las principales figuras del Movimiento de la Nueva Trova en Cuba, divulgó este sábado en su página personal una foto del grupo tomada el viernes en los estudios.

Imagen
Silvio Rodríguez subió a su blog la fotografía del encuentro. (Foto: Segunda Cita)

Vallejo viajó a la isla como parte de la delegación chilena invitada por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) a la celebración de sus 50 años el 4 de abril.

Durante su estancia en Cuba, que debe concluir este sábado, los jóvenes chilenos se reunieron el pasado miércoles con el ex presidente Fidel Castro por más de tres horas y tras lo cual Vallejo afirmó que sus reflexiones son "luz" para Chile.

La prensa extranjera acreditada en la isla no fue convocada a ninguna de las actividades del programa de los líderes chilenos, que incluyó reuniones con dirigentes de la UJC y la federación de universitarios, así como recorridos por varios campus e intercambios con los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores