Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

"El que a hierro mata a hierro muere”

Muerte de carabinero tras baleo en comisaría de Chañaral será investigada por la PDI

Así lo dispuso la Fiscalía Militar de Copiapó.

El autor del disparo, presuntamente accidental, se encuentra prestando declaración.

Por orden de la Fiscalía Militar de Copiapó, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de esa ciudad indagará la muerte del carabinero Luis Eduardo Vera Sepúlveda, de 26 años, tras recibir un balazo en la cabeza, presuntamente accidental, al interior de la primera comisaría de Chañaral.

Imagen
El funcionario fallecido, Luis Vera, será traslado a Casablanca, de donde es oriundo.

Así lo explicó el comisario jefe de la BH de Copiapó, Domingo Silva: "Por orden del fiscal militar de Copiapó la Brigada de Homicidios se encuentra efectuando investigaciones con la finalidad de establecer las circunstancias en las que resultó fallecido el funcionario de Carabineros de la comuna de Chañaral Luis Vera Sepúlveda".

El autor del mortal disparo fue identificado como Francisco Antonio Priero Alvarez, de 21 años, quien a lo largo de esta jornada ha estado prestando declaración en la Fiscalía Militar de Copiapó.

Luis Vera cumplía funciones hace cinco años en la primera comisaría de Chañaral.

Su cuerpo será entregado en el transcurso de esta tarde en el Servicio Médico Legal de Copiapó, y tras un responso religioso en dependencias de la Prefectura de Copiapó será trasladado por vía aérea hasta Casablanca, ciudad de la que es oriundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores