Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

Hugo Chávez emocionado en misa de Semana Santa le pide a Dios: Cristo dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer

El mandatario inició el discurso entre lágrimas y durante la misa que se celebró en su ciudad natal Barinas (oeste), retransmitida por la estatal Venezolana de Televisión, se mostró evidentemente emocionado.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar su corona de espinas, su cruz o "cien cruces" y le rogó "no me lleves todavía", en un discurso tras la celebración este jueves de una misa de acción de gracias por su salud en su ciudad natal.

"Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor", dijo Chávez.

El mandatario inició el discurso entre lágrimas y durante la misa que se celebró en su ciudad natal Barinas (oeste), retransmitida por la estatal Venezolana de Televisión, se mostró evidentemente emocionado.

"Y le digo a Dios, si lo que uno vivió y ha vivido no ha sido suficiente, sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida, aunque sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa", agregó Chávez, quien estuvo acompañado por sus padres, hermanos y otros familiares.

"Yo ahora no pude evitar unas lágrimas cuando sentí la mano amorosa de mi madre y al mismo tiempo la mano de mi padre, las dos manos, una me sobaba por aquí y otra por aquí y dije Dios, hace cuanto que no sentía estas dos manos al mismo tiempo", dijo el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores