Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

Grupo activista acusa ‘brutal represión’ en Chile



Anonymous hackea página web de Carabineros
“Durante el último tiempo hemos seguido paso a paso las luchas sociales que se han llevando a cabo en vuestro país: contra el atentado a la naturaleza que significa HidroAysén, por la dignidad de los Mapuches y los pueblos originarios, por una educación gratuita y de calidad, por Aysén y Calama. Y que por el contrario, el Gobierno se ha empeñado en reprimir y acallar a su pueblo”, se leía en la web de la institución uniformada.



El grupo de activistas digitales ‘Anonymous’ hackeó la página web oficial de Carabineros de Chile. En ella, escribieron el siguiente mensaje: “OpDDHHChile (Operation Human Rights Chile)…Durante el ultimo tiempo hemos seguido paso a paso las luchas sociales que se han llevando a cabo en vuestro país: contra el atentado a la naturaleza que significa HidroAysén, por la dignidad de los Mapuches y los pueblos originarios, por una educación gratuita y de calidad, por Aysén porque tu problema es mi problema, por Calama y su riqueza minera de la que no recibe beneficios y tantas otras causas justas aun sin satisfacción real para su pueblo.
“Y que por el contrario –agregan- el Gobierno de Chile se ha empeñado en reprimir y acallar a su pueblo abusando, violentando y mutilando a su gente inocente a través de las FFEE, invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado y queriendo implementar la Ley Hinzpeter”.
“Es por esto que hemos decido llevar a cabo la más grande operación realizada en Chile, la OpDDHHChile, pues hemos sido testigos del abuso y represión desbordada del Gobierno de Chile”, acotan.
Y precisan que “la Operación considera lanzar un ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) y otras sorpresas. El ataque se llevara a cabo el día 10 de abril a partir de 20:30 hora de Chile, mismo día en que se conmemora la Noche de San Daniel, otro símbolo de la brutal represión de los Gobiernos contra su pueblo”.
“Pueblo de Chile y Anonymous del mundo, estamos despertando ahora del pasado para sonar un sueño más grande. Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo más que nuestras diferencias. Juntos, participemos en esta Operación a favor de las demandas sociales de Chile y en contra de la brutal represión aplicada a su pueblo. Y hagamos recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables”, resaltan
“Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperadnos”, concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores