Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

C.G.T. Y EL 1º DE MAYO

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES


cgtmosicam@gmail.com – www.cgtmosicam.cl* EDUCAR – ORGANIZAR – LUCHAR *


Santiago, 28 de Abril de 2012


Señores editores de Medios de Comunicación

P R E S E N T E
Este primero de mayo se cumplen 126 años desde que se realizara una gran paralización obrera en diversa ciudades de Norteamérica y cuya demanda central era: 8 horas de trabajo, 8 horas de descanso y 8 horas de recreación.


Pese al tiempo transcurrido en diversos países, incluido Chile, dicha demanda aun no es satisfecha y lo que es mas grave los abusos se profundizan en la misma medida en que se pierden derechos.
Como organización sindical reiteramos el sentido anhelo de la unidad. Una organización amplia de los trabajadores cuya directiva nacional sea electa por votación universal, organización a la que coticen los trabajadores mensualmente para mantener al viento las banderas de la independencia y autonomía de la clase trabajadora.
En ese camino de construcción el primer y gran soporte es la educación, por lo que informamos a ustedes las actividades en saludo al primero de mayo en la que participara la CGT.

Domingo 29 de Abril: Charla en Codegua con trabajadores del agro y temporeros


Lunes 30 de Abril: 10:30 a 20:30 horas, Exposición fotográfica en saludo al Primero de Mayo, Paseo Ahumada frontis Banco Chile.


10:30 horas Marcha de dirigentes (50 aproximadamente) para entregar demandas básicas en La Moneda y Ministerio del Trabajo.


11:30 horas. Presentación de librillo "La formación de dirigentes y trabajadores", en el mismo lugar de la exposición fotográfica.


19:00 horas. Mitin en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, mismo lugar de la exposición.


Invitándole a dar cobertura a estas actividades, le saludamos atentamente.




DIRECTORIO NACIONAL C.G.T. CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores