Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Piñera apuesta a que ley de tolerancia será aprobada mañana en el Congreso

El Mandatario indicó que "no es posible que la violencia se apodere de las mentes y corazones, y que las legítimas manifestaciones de la calle no se puedan realizar en paz y con respeto".

Sebastián Piñera se reunió con el arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, para revisar la exposición que se realiza en el Patio de Los Cañones de La Moneda con respecto a la visita de Juan Pablo II a Chile, en 1987. Dicha muestra gráfica, realizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, rememora las actividades papales a lo largo y ancho de Chile a través de recortes de prensa, citas e imágenes.

Al respecto, el Mandatario indicó que "no es posible que la violencia se apodere de las mentes y corazones, y que las legítimas manifestaciones de la calle no se puedan realizar en paz y con respeto".

En este contexto, recordó lo que en su visita manifestó el fallecido Papa Juan Pablo II, "Chile tiene vocación de entendimiento y no de enfrentamiento".

Piñera agregó que este mensaje "está más vivo que nunca, sobre todo por los enfrentamientos del último tiempo, donde se necesita una sociedad más tolerante, donde nos respetemos más los unos con los otros, y por eso es tan importante la ley de tolerancia que mañana -estoy seguro- se va a aprobar en el Congreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores