Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Agrupación de Detenidos Desaparecidos y la Agrupación de Ejecutad@s Polític@s,junto con Felipe Donoso, jefe delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja y el Dr. Patricio Bustos, Director del Servicio Médico Legal, firman Convenio de Custodia de Muestras Biológicas de Familiares de Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos.


 
 
 Este Jueves 27: Nuestra Agrupación de Detenidos Desaparecidos y la Agrupación
de Ejecutados Políticos,junto con Felipe Donoso, jefe delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja y el Dr. Patricio Bustos, Director del Servicio Médico Legal, firmaron un importante Convenio de Custodia de Muestras Biológicas de Familiares de Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos. Un importante avance que fue sugerido por el Comité de Expertos Internacionales
y que finalmente se concretó.
Convenios como estos, se tornan especialmente relevante cuando nos enteramos del hallazgo de osamentas humanas en lo que fue Colonia Dignidad, que serán periciados en laboratorios externos, lo que en el mediano plazo nos dará un resultado Científicamente validado, despejando toda duda.
de Ejecutados Políticos
 
 
 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores