Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

Delator Raúl Castro Antipán declara en el caso caso Peaje Quino y señala haber participado en 4 atentados incendiarios mientras era agente de la policía.


Delator Raúl Castro Antipán declara en el caso caso Peaje Quino y señala haber participado en 4 atentados incendiarios mientras era agente de la policía.

Según lo señalo el misionero Luis García Huidobro, Castro Antipán declaro haber participado en 4 atentados incendiarios mientras era agente infiltrado de la policía.

Así mismo el abogado Nelson Miranda señalo "El día de hoy (en referencia al d
ía martes) el delator Raul Castro Antipan reconoció en juicio de angol que estaba de informante-infiltrado de la sipolcar de carabineros desde febrero de 2009, es decir cuando ocurrieron los hechos de Tur-Bus en Temuco (julio 2009) y peaje Kino en Victoria (octubre 2009) estaba subordinado y recibía instrucciones, al menos, de la policía. Es el único condenado por asociación ilicíta terrorista en Chile, ya sabemos donde debemos buscar a los otros miembros de esta organización terrorista. A este miserable le prometieron que si trabajaba para ellos le iban a librar de un cargo menor en la justicia militar, ni siquiera eso le cumplieron, siempre a los delatores y traidores se les deja caer.
Hasta el día de hoy le arriendan un departamento, con plata de todos los chilenos, y quizas que beneficios más. El tribunal acogió la denuncia penal que realicé por la cantidad de delitos que puedan estr presentes en este caso, pero...adivinen: la investigación se envío a la justicia militar.
Con este testigo estrella no cabe duda que los peñi Luis Marileo y Juan Patricio Queipul deben ser absueltos, ya que la única prueba era su testimonio. Así funciona el estado chileno en contra de las comunidades en resistencia. Marrichiwew"

Por su parte en el Periódico Wallmapuche se lee: "ESTE (haciendo referencia a la fotografía) ES EL DELATOR PAGADO RAÚL CASTRO ANTIPÁN… TESTIGO ENCUBIERTO AL SERVICIO DEL ESTADO DE CHILE PARA CONDENAR A MAPUCHE¡!!!

RAÚL CASTRO ANTIPÁN: Hoy en juicio contra menores mapuche caso Peaje Quino, declaró nuevamente el DELATOR COMPENSADO, yanakona al servicio del estado chileno que ya había declarado en 2011 en Juicio Tur Bus.
El SSJJ Luis García Huidobro escribía hace minutos en Twitter que “Es impactante que Castro Antipán reconozca en Tribunal que realizó 4 (Cuatro) ataques incendiarios siendo Agente infiltrado de la Policía en movimientos de resistencia Mapuche. O sea que ¿La policía puede realizar atentados armados como estrategia? ¿es eso legal???” "

En resumen: Durante el viciado juicio de Peaje Quino, el delator Castro Antipán reconoció que desde febrero del año 2009 era un subordinado de los aparatos policiales, trabajando como delator; de esta manera queda claro que cuando ocurrieron los hechos de Tur-Bus en Temuco (julio 2009) y peaje Quino en Victoria (octubre 2009), él era un agente de la policía.
De esta misma manera Castro Antipán, mientras era delator de la policía, en su papel de agente infiltrado participo de al menos 4 atentados incendiarios reconocidos por él mismo.
Castro Antipán hoy goza de innumerables beneficios puesto y dada su calidad de "delator" y cómplice de montajes de, hacia y para el pueblo mapuche.

gdyehdue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores