Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

invitación



EStimad@s   compañer@s y herman@s     
 Queremos compartir con uds nuestra felicidad,  la alegria de nuestro nacimiento, pero hace ya diez años atras, cuando en la carcel de alta seguridad se encontraban nuestros herman@s y compañer@s , es@s  que no creyeron en la alegria , l@s que apesar de todo siguieron luchando, l@s que ademas de la represion de los nuevos gobiernos democraticos, padecieron el olvido de su pueblo, ese pueblo que en algun momento fue complice  en la lucha callejera y confrontacional hacia la dictadura pinochetista.
Desde ese espacio de olvido nacen las voces fuera de las rejas, nacen los nombres de l@s pres@s politic@s de la epoca, nace una huelga de hambre, nace una toma de la carcel mas fuerte de $hile, nace desde el interior de las mazmorras el programa radial... Voz en fuga
Ese hecho historico para nosotr@s, para much@s  que ahi estuvimos, sigue caminando hoy, lleva ya 10 años caminando, con la alegria de no estar sol@s , mas bien junto a l@s estudiantes, pobladores, deudores de todo tipo, presos y presas de este sistema politico y economico, y convencid@s que debemos seguir ... que mientras exista un sistema injusto y represivo debemos seguir.
Obviamente, no podriamos existir sin uds, nuestro pueblo digno, el que pelea, que levanta barricadas, que corta rutas, que realiza actos politicos , actos culturales, que prende velas , que llora y rie, que apaña en la calle en la lucha callejera  y se apaña en las fiestas populares.
Nosotros "Voz en Fuga" queremos celebrar con uds nuestros 10 años, queremos estar con quienes forman parte de nuestra historia
 
Por que somos pueblo, porque somos lucha porque somos calle ....
                                               NINGUNA LUCHA SIN SOLIDARIDAD.
programa Viernes 4 de Abril 2014
21 hrs:  inicio con pequeña presentacion teatral que reseñara la historia de voz en fuga.
musica: Bajavida, incognito y sexta brigada.
palabras de cierre.
"agape"  para cantar cumpleaños feliz y compartir
hora de termino 00:00 hrs.
PD: Se pide puntualidad y si puede llevar algo para compartir.
Gracias los esperamos
Dirección: centro cultural naitun.
Compañia de jesus 2820 (entre libertad y esperanza).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores