Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

"Me parece un poquito..." titubeó la Mandataria

Bachelet ironiza sobre marcha del 22 de marzo: “Me imagino que la idea es apoyar nuestras reformas”

"Entendí que lo que quieren decir es que cumplamos con nuestro programa de gobierno, y eso es lo que queremos hacer, ellos pueden estar tranquilos", respondió la Presidente, consultada por la "Marcha de Todas las Marchas", convocada por decenas de organizaciones de trabajadores y defensoras del medio ambiente.
La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la marcha del 22 de marzo a la que han adherido distintas organizaciones, precisando que la “entendemos como un apoyo a que nosotros podamos cumplir con nuestro programa de gobierno”.
“Una marcha el 22 de marzo parece un poquito… Me imagino que la idea fundamental de esa marcha es apoyar los procesos reformadores que nosotros tenemos, porque la verdad es que entendí que lo que quieren decir es que cumplamos con nuestro programa de gobierno, y eso es lo que queremos hacer, ellos pueden estar tranquilos”, manifestó la Mandataria en relación a la Marcha de Todas las Marchas.
Además, dijo que su administración buscará el diálogo para relacionarse con los movimientos sociales, para avanzar en los compromisos con la ciudadanía.
El domingo pasado, más de 10 organizaciones sociales y de trabajadores anunciaron la realización de la ‘Marcha de Todas las Marchas’, el sábado 22 de marzo próximo, a partir de las 14 horas, para iniciarse en la Plaza Italia, y recorrer la Alameda, doblar por Mac Iver y culminar con un acto en la Costanera Andrés Bello.
Convocaron a esta caminata la Central Autónoma de Trabajadores (CAT), el Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo (Miles), la Confederación de Trabajadores del Transporte y Afines (Conutt), Movimental, la Coordinadora de Ríos del Maipo, No Alto Maipo; el Consejo de Todas las Tierras, la Sociedad Atea, el Colectivo Animalista, y Moviambiental, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores