Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Quieren asesinar la verdad


El domingo 10 de junio,mientras llegaban los Pinochetistas al Caupolicán y que eran protegidos por fuerzas especiales de Carabineros. A las 10: 30 de la mañana fui mojado por el carro lanza aguas, mientras registraba imágenes de la brutal represión que ejercía la policia militarizada de Piñera, a las 11: 00 de la mañana fui golpeado por la espalda por un piquete de carabineros en San Diego con Avenida Matta, como a las 14:20 reporteaba en Coquimbo con Serrano, el guanaco, estando bien identificado con mi casco de prensa independiente, mi credencial y manguilla de prensa, fui lanzado a tierra ya que los valientes Carabineros de Piñera, me lanzaron el chorro por la espalda, arrastrándome brutalmente por la fuerza del agua, que me produjo contusiones en mi rodilla, codos de ambos brazos, coyuntura de mi mano derecha. Ésta policía que después llega hasta sus casas y abraza a su familia, ganándose el pan de cada dia cobardemente, golpeando a personas indefensas y por la espalda, porque el único pecado es registrar las violaciones a los derechos humanos, que ejerce la policia militarizada de Miguel Juan Piñera Echeñique. Se agradece la muestra de solidaridad del Codepu, Villa Grimaldi, AFDD, Periodistas independientes y del pueblo. Doy la cara y no me refugio detrás de una institución y un uniforme cobarde.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores