Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Roberto Márquez: El Estado no se hace cargo de agrupaciones de DD.HH


Illapu participará del evento "Vivas voces", que ira en apoyo de la AFDD.
"Desde que asumió Piñera, se le cortaron todas las subvenciones", aseguró.

 Las entradas tienen un valor general de cinco mil pesos.



El líder de Illapu, Roberto Márquez, conversó con Dulce Patria sobre el concierto "Vivas voces" que se realizará este jueves en el Movistar Arena y que irá en apoyo económico de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).
Imagen"La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, desde que asumió Piñera, se le cortaron todas las subvenciones que habían, que debe tener una agrupación como ella de parte del Estado", explicó el músico.
Márquez añadió que "precisamente son agrupaciones que bajo la dictadura vivían de la solidaridad internacional, de organismos internacionales, que subvencionaban estas agrupaciones".
"Obviamente al momento que Chile recupera la democracia, los organismos internacionales suponen que el Estado se hace cargo de lo que significa la defensa de los Derechos Humanos", indicó.
El concierto "Vivas voces" tendrá lugar este jueves en el Movistar Arena, espectáculo en el que también participarán otros grupos como Sol y Lluvia, Manuel García, Ana Tijoux y la Banda Conmoción.
Las entradas tienen un valor general de cinco mil pesos y están disponibles a través del sistema Ticketek.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores