Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2012

Editora de Mega tras salida de Claudio Sánchez: Me decidí por gente más joven

"Estamos reestructurando el Departamento de Prensa", señaló Marcela Abusleme.
Lo calificó, al igual que al también desvinculado Libardo Buitrago, como un "gran profesional".
Claudia Rojas/Cooperativa 

La salida de Claudio Sánchez y Libardo Buitrago de MEGA fue este domingo ratificada por la editora de prensa, Marcela Abusleme, quien señaló que optó por incorporar a gente "más joven" para reestructurar el Departamento de Prensa.
Imagen"El viernes, a raíz de que estamos reestructurando el departamento de prensa, le pedimos a Claudio, de común acuerdo, que dejara el departamento de prensa junto con Libardo Buitrago", señaló Abusleme a Cooperativa.
La editora enfatizó en que la determinación tiene relación sólo con la nueva apuesta que se está planteando para el noticiero Meganoticias y no con el profesionalismo de los periodistas. "Siento que son grandes profesionales, pero en esta pasada yo decidí hacer cambios, decidí incorporar a gente más joven y gente que venga con una mentalidad acorde a la estructura que estamos planteando", dijo Abusleme.
La salida del ex rostro de Canal 13 era un rumor que corría hace semanas. Sin embargo, Abusleme indicó que "hubo efectivamente una pequeña filtración de que existía la intención de hacer esto, pero en ralidad esto no estaba decidido cuando se filtró. En realidad esto se ejecutó el viernes, porque se tomó la decisión esa semana".
Con respecto a los nuevos cambios que sufrirá la red privada, la editora indicó que "por ahora estamos reestructurando el área, estamos reorganizando los recursos que tenemos. Estoy cambiando algunas áreas, fortaleciendo otras, fortaleciendo probablemente el equipo de denuncias"
Claudio Sánchez, quien ingresó a la estación privada en 2002, se destacó por sus crónicas en el noticiero central, mientras que Libardo Buitrago lo hizo a través de sus análisis internacionales y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores