Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

NO MAS MONTAJES, NO A LA LEY HINZPETER


DECLARACION  PÚBLICA EN CONFERENCIA DE PRENSA DEL

 MOVIMIENTO PATRIOTICO MANUEL RODRIGUEZ

A LA OPINION PÚBLICA

El Mercurio en sus ediciones del 30 de Junio y del 12 de Julio, da cuenta de informes de inteligencia en manos del Ministerio del Interior que inculparían a militantes del MPMR como instigadores y ejecutores de los desórdenes en las movilizaciones sociales. Dichos informes, según la versión de El Mercurio, detallarían la presencia en las múltiples actividades populares y los lugares de reunión y coordinación que sería el Centro Cultural y Social Casa Bolívar.

Los abajo firmantes rechazamos el intento de nuevo montaje en busca de criminalizar la protesta social buscando “demonios” que puedan ser un respaldo para implementar la ley Hinzpeter.

Todas las organizaciones populares, como lo es MPMR, tienen el derecho de participar en las movilizaciones y en la legítima protesta social.

Ayer fue el montaje en el caso bombas, hoy está en desarrollo contra el MPMR, mañana contra otras organizaciones sociales, políticas y populares.

Llamamos a todos a repudiar estas maniobras del Ministerio del Interior y a seguir movilizados por los legítimos derechos de los trabajadores, estudiantes y del mundo popular.

A esta declaración se adhieren 24 organizaciones, de todo el espectro social, político y popular.  

Nota de T. de la I.: “Cuando se llevaban a los Judios, no me importaba porque yo no era Judio, cuando se llevaban a los socialistas, no me importaba porque yo no era socialista, cuando se llevaban a los miristas, no me importaba porque yo no era mirista, cuando se llevaban a los anarquistas, no me importaba porque yo no era anarquista.  Ahora me llevan a mí y ya es tarde… porque a nadie le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores