Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

Gobierno condena agresión a Longueira y cuestiona a Miranda

Gobierno condena agresión a Longueira y cuestiona a Miranda

 por Nacion.cl - Foto: Uno de los detenidos en Agencia UNO

Ministra Cecilia Pérez dijo lamentar mucho el incidente con escupitajos contra el auto del ex candidato y que la ex abanderada de Igualdad los haya justificado.

Un llamado al respeto y a ejercer el derecho a manifestarse sin violencia a la gente, y a los líderes políticos a actuar de manera responsable, hizo la ministra Cecilia Pérez al comentar el ataque con escupos que sufrió el auto de Pablo Longueira al salir de su votación y las justificaciones de esto que luego hizo la ex candidata Roxana Miranda.
“Lamento mucho lo que le sucedió a Pablo Longueira, como lamento lo que le ha ocurrido a otros candidatos o personeros políticos durante este año, eso no corresponde”, dijo la vocera de La Moneda cuando aún está fresco el caso del escupitajo contra el Presidente Sebastián Piñera.
"No puede ser que en Chile, existiendo la posibilidad legitima de manifestar las diferencias, algunos lo hagan a través de la agresión, a través  de la descalificación o a través de la violencia", agregó la secretaria general de Gobierno.

 los comentarios de roxana

En conversación con Radio Bio-Bío, previamente la ex candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, junto con insistir en su llamado a no votar fue requerida por el incidente de Longueira y lo justificó.
La ministra Pérez consideró "incomprensible en un liderazgo político (...) Los liderazgos políticos responsables lo que hacen es lamentar y condenar". Enfatizó que no aceptar esas agresiones "y menos que una ex candidata a la presidencia esté avalando este tipo de  conductas".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores