Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

CUT entrega detalles del acto de conmemoración que se realizará el 1 de mayo

Bárbara Figueroa dijo que la marcha comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza los Héroes y culminará con un acto cultural en la intersección de la Alameda con Portugal.
La presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, dio a conocer los últimos detalles sobre la convocatoria al acto conmemorativo del Día del Trabajador, este 1 de mayo. Reforma tributaria, nueva institucionalidad laboral y nuevo sistema previsional, serán los temas centrales de la actividad.

La presidenta de la multigremial, Bárbara Figueroa, dijo que sólo faltan detalles para oficializar el encuentro, que comenzará a las 10:00 de la mañana del 1 de mayo, desde Plaza Los Héroes, según informó Biobio.

Posteriormente la marcha deberá seguir por la calzada sur de la Alameda hasta la intersección con Portugal. En ese lugar habrá un acto cultural y musical, tras el discurso de la timonel, Bárbara Figueroa.

Sobre eventuales desmanes al término de la jornada, Bárbara Figueroa comentó que en la última reunión con la Intendencia, afinará este aspecto. El llamado de la CUT, en todo caso, es aprovechar esta instancia para reunirse en calma.

No sólo en Santiago habrá actividades. En regiones habrá encuentros en simultáneo, para conmemorar el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores