Vistas de página en total

miércoles, 9 de abril de 2014

El "diablo vendiendo cruces: Vaticano añade a su colección un libro a favor del torturador condenado a varias penas Miguel Krassnoff

"Miguel Krassnoff, prisionero por servir a Chile" es el título de la obra que aceptaron en la biblioteca de la Iglesia católica en el Vaticano. Krassnoff está condenado a mútiples crimenes y graves violaciones a los derechos humanos.
Un particular libró incorporó la Biblioteca del Vaticano a su colección.
Se trata de "Miguel Krassnoff, prisionero por servir a Chile", texto que defiende la figura del ex brigadier condenado por una  serie de graves violaciones a los Derechos Humanos cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

La información fue confirmada por el blog del ex militar, que subió la carta ofreciendo dos ejemplares (uno en español y otro en inglés) y la respuesta del arzobispo Jean-Louis Brugués, quien oficia de archivero y bibliotecario.

"Aparte de rogarle que rece por mis cercanos y por quienes aludiré en esta, quise enviarle para la biblioteca que usted dirige las dos versiones del libro adjunto de Krassnoff, que difunde una de las más destacadas injusticias cometidas en Chile", dice la misiva enviada por Luis Hernandez Muñostes, un ingeniero mecánico de Valparaiso, seguidor de estos violadores de derechos humanos como Krassnoff.

Hernandez también agrega que Krassnoff fue un soldado que "sirvió a mi país y hoy es perseguido por la justicia izquierdista en contra de toda legalidad, rompiendo toda jurisdicción, no sólo por crímenes que no cometió, sino que por la culpa de ser hijo y nieto de destacados anti comunistas y cristianos, cosa intolerable al marxista ateo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores