Vistas de página en total

martes, 4 de agosto de 2009

Pamela Jiles: “La candidatura de MEO es de derecha”

La periodista fue entrevistada en Televisión Nacional, donde justificó su alianza estratégica con el presidenciable del MAS, Alejandro Navarro para alcanzar un candidato único de izquierda, y cuestionó la campaña farandulizada.
La Nacion.

Frontal, fiel a su estilo, la periodista y precandidata presidencial Pamela Jiles, estuvo anoche en el Factor Guillier de TVN donde fue entrevistada junto al postulante a diputado por la UDI, Vasco Moulian, en el distrito 13 de Valparaíso.

Acá algunas de sus definiciones:

ENTREVISTADA POR GUILLIER

“Estoy encantada de estar junto al osito Gominola del periodismo nacional. Me costó seis meses llegar acá”, dijo refiriéndose al conductor Alejandro Guillier.

"BLOQUEO MEDIÁTICO"

"Soy la única mujer en esta contienda, y se me ha vetado, hay que decirlo. Afortunadamente existe este espacio, en este canal público, donde tiene presencia esta candidata que ha sido vetada por seis meses por los medios de comunicación de la oligarquía"

SINTONÍA CON NAVARRO

“Con Alejandro (Navarro), ambos somos revolucionarios. Conocí a Alejandro hace más de 30 años, luchando en las calles contra Pinochet. Ambos hemos seguido adelante con el propósito de democratizar el país”.

"Mi empeño es la unidad de la izquierda y para eso estoy asociada y muy bien acompañada por el candidato a la Presidencia Alejandro Navarro"

INVITACION A LA IZQUIERDA

"Convocamos a Arrate, al señor (José Antonio) Gómez del Partido Radical, a todos esos sectores que se han ido a la candidatura de Marquito pero no pertenecen allí porque esa es una candidatura de derecha, a que nos unamos y cumplamos con el legado de Allende".

CONCERTACIÓN DESGASTADA

“La transición ha sido extremadamente larga. La Concertación está desgastada (...) hoy la izquierda está llamada a solucionar los grandes problemas de Chile”.

EL MERCURIO GOLPISTA

“Sigo considerando que la derecha, y El Mercurio, en particular, es un diario del golpismo, que le pertenece a un golpista”.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

“Me interesa llegar a La Moneda para llamar a una Asamblea Constituyente para modificar la Constitución Lagos-Pinochet. Esta Constitución expresa la Alianza entre la Concertación y el pinochetismo”.

CAMPAÑA FARANDULIZADA

Estamos en una campaña tremendamente farandulizada. Los candidatos son bastante malos, fomes, poco atractivos, tienen mucho que ocultar, todos ellos tienen secretillos, menos Alejandro Navarro.

"En vez de hablar de los problemas que afectan a los chilenos, como la crisis, del hambre, los candidatos andan en avioneta, se tiran en parapente, hablan de lo que pasa con la señora en un canal de televisión".

LOS CANDIDATOS

"Piñera es un pinochetista encubierto que tiene aparentemente problemas con la justicia. Frei tendrá que explicar porqué soltó a un narcotraficante durante su gobierno, por qué no hizo todas las cosas que está prometiendo ahora que va a hacer durante el tiempo que estuvo en el gobierno. MEO, en mi opinión, es un candidato levantado por la derecha, levantado por La Tercera.

EL MAL MENOR

"Estamos atrapados, vamos elección tras elección a votar por el mal menor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores