Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

Era como un toro embravecido

Por Marcos Rodriguez Gonzalez


Agrupacion de Familiares de Detenidos Desaparecidos y ARI.


Eran las 16 horas de este viernes 05 de Marzo de 2010, cuando llego hasta la intermodal La Cisterna, a esperar una delegación del colectivo memoria 119 de derechos humanos, como así mismo de la agrupación de familiares de detenidos desaparecidos, su destino era visitar a nuestra compañera Laurisa Rosales Nakarate, hospitalizada en el Hospital el Pino, en Medicina sala 324, cama 41, 3er piso, que fue trasladada desde Pelluhue hasta Santiago, mientras ella disfrutaba de unas vacaciones, fue victima de este terremoto de 8.8 que azotó nuestro país y mientras se recupera lentamente nos relata.
Estábamos en la cabaña, cuando se viene el terremoto salimos y, de repente, vi que se me venia una gran nube negra encima, era una ola que bramaba como un toro embravecido, mi hija Susana estaba con Alonso Acuña Barra de 7 años en brazo, no supe del niño, hasta el momento no aparece. Un lugareño me encontró entremedio de los escombros, mi hija gracias a Dios quedo enredada en unos cables o sino el mar también la hubiese arrastrado hasta adentro, espero en Dios que mi nieto aparezca, luego mi hija Susana, todavía se encuentra en esa ciudad para saber de Alonsito, por este medio solicito si alguien tiene noticias avisarnos por favor gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores