Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Oratorio de la demagogia
escrito por Godosky

Patricio Walker y los socialistas de la derecha andan afilando tijeras y se declaran los barberos de la democracia y de los derechos humanos en Cuba. Pura ignorancia, obvio. No vale la pena escribir la historia de la DC chilena y menos hablar de los corruptos del PS chileno.

Pobres políticos del provecho rápido y del intelecto bárbaro. Chile y sus senadores son el pobre baptisterio de demagogias baratas y sin gramáticas.

Todos sabemos que los cobardes se unen en grupos para agredir a una sociedad y hasta para asesinar a los pueblos. Los DDHH se tocan en zonas de los enemigos del capitalismo. Escucho al señor Walker y noto en su lenguaje que es un inspector de garitas de antiguas micros capitalinas: sus corta boletos los socialistas de las ollas llenas

El pueblo cubano, seguramente, sonríe.

Es conocida la música de los lacayos del imperialismo. Cierto que la clase obrera chilena y el proletariado no e imperialista… sus políticos se empelotan en ello, no para ser invitados a cócteles de la derecha sino que besan los pies de los yankis para que un día se les deje entrar a los Estados Unidos sin tener que llenar tanto formulario.

El oscurantismo de los defensores de los DDHH se tragan las violaciones de otros países y sus aliados.
Pero es bueno que las declaraciones de la derecha y sus lustra botas hayan declarado la condena contra Cuba.

Primero: La respuesta del pueblo cubano la tienen ya en las zonas terremoteadas de Chile.
El pueblo chileno agradece a los cubanos.

La nobleza no es mierda de caballo.

Los cubanos se despliegan por todos lados dando escuela a una clase política chilena que sólo piensa en llenar sus barriles de sudor chileno y no en sacarlo de la miseria.

Muchos hemos leído “Servidumbre Humana”, cosa que hoy se repite al escuchar las declaraciones de los hipotecarios de la mutilación.

Para comprender al pueblo cubano, no sirve ir de turista, tampoco ir a casarse con una guajira o comprarle una casa a una familia Cristiana pro imperialista.

El duelo de la decencia no lo conoce la derecha ni su servidumbre. Cuba necesita 50 años de indemnización. 50 años de bloqueo son la vergüenza histórica de los países ricos y, al mismo tiempo, demuestra su pobreza intelectual.

Cierto que Cuba sin un bloqueo salvaje sería el paraíso del socialismo mundial. Muchos pensarán que el materialismo histórico y el marxismo leninismo desaparecería… en cambio la respuesta es negativa porque los bienes materiales serían repartidos en toda la sociedad y el progreso de la isla no hubiese sido un regalo del cielo sino que de toda la comunidad.

Socialismo rico? No… Socialismo en Democracia y Libertad; Socialismo en desarrollo y respetuoso con los contrarios.

Eso es la utopía de los que creemos en un socialismo antiimperialista.

En fin, para demostrar al mundo que Cuba no es libre, pues, quiten el bloqueo, paguen 50 años de indemnizaciones y verán los campeones de los DDHH que Cuba es la isla de todos los derechos universales.

Pero bueno, quitar el bloqueo sería la muerte de los imperialistas y los senadores chilenos deberían iniciar a estudiar para mejorar sus conocimientos de historia y, al mismo tiempo, mejorar sus análisis tan de café con piernas.


Godosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores