Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Dan de baja a sargento de carabineros que agredió a Teófilo Haro, quien producto de la violenta acción perdió un ojo en manifestaciones en Aysén

Haro declaró en su momento, que la agresión ocurrió cuando intentaba cruzar un puente, donde había un carabinero oculto que le disparó a no más de dos metros de distancia.


La Fiscalía Administrativa de Aysén dio de baja al sargento de Fuerzas Especiales de Carabineros Mario Agurto, por la agresión a un manifestante en Aysén, el pasado 17 de febrero.
Recordemos que en medio de una manifestación, Teófilo Haro Aguilar de 49 años, recibió el impacto de perdigones en los ojos, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta Santiago, para recibir las atenciones necesarias, y tras lo cual perdió uno de sus ojos además de tener perdigones incrustados en todo su cuerpo.
Por su parte, Haro declaró en su momento, que la agresión ocurrió cuando intentaba cruzar un puente, donde había un carabinero oculto que le disparo a no más de dos metros de distancia.
Carabineros informó que Agurto aún posee instancias de apelación a esta decisión, por lo que aún la medida no es del todo definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores