Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

DENUNCIAN ATENTADO CONTRA ASESOR DE DIPUTADO PC HUGO GUTIÉRREZ


Denuncian atentado contra asesor de diputado PC Hugo Gutiérrez

DENUNCIAN ATENTADO CONTRA ASESOR DE DIPUTADO PC HUGO GUTIÉRREZ

Una querella por homicidio frustrado fue interpuesta en el Juzgado de Garantía de Iquique, luego de un disparo a la oficina del abogado Marcos Quevedo, como registra la foto. El asesor trabaja en connotados casos contra la ex intendenta Antonella Sciaraffia y la alcaldesa de Iquique Myrta Dubost.


 por Angélica Meneses - foto: Vía Twitter: @Hugo_Gutierrez_

La madrugada del domingo, el abogado Marcos Quevedo, colaborador del diputado Hugo Gutiérrez (PC), trabajaba en una demanda laboral en su oficina de Iquique, cuando estallaron los vidrios de una de las ventanas: Habían disparado desde la azotea del edificio ubicado en frente, según las primeras indagatorias de la Policía de Investigaciones.
La situación, que no llegó a causar daños al jurista, es la causa de la una querella criminal por homicidio frustrado que fue interpuesta esta mañana ante el Juzgado de Garantía de Iquique.
Hugo Gutiérrez dijo tener “varias sospechas”, pero descartó hacerlas públicas para no interferir en la investigación. “No queremos atribuir el disparo a ninguno de los querellados en particular”, sentenció.
Apuntó que el abogado “ha estado trabajando en el llamado Caso Muebles, en que estuvo privada de libertad la ex intendenta Antonella Sciaraffia, entre otras personas. También ha sido patrocinante en varias querellas que yo he presentado en contra de una serie de autoridades entre las que destaca la alcaldesa de Iquique Myrta Dubost”, indicó el diputado.
Gutiérrez calificó el hecho como “gravísimo” y sostuvo que “acá la mafia está descontrolada, pero eso demuestra que hemos estado haciendo una buena labor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores