Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Gutiérrez y su polémica ida al estadio: Acompañé a la barra para que estuviera tranquila

Diputado comunista dijo en Cooperativa que fue para acompañar a Deportes Iquique.
Aseguró que quería evitar que ellos sufrieran violencia o humillación.
Cooperativa.cl

El diputado del PC Hugo Gutiérrez salió al paso de las críticas recibidas por asistir a un partido de Colo Colo y Deportes Iquique cuando se desarrollaba una sesión de la comisión de DD.HH. que integra, asegurando que asistió para proteger sus derechos.
ImagenEn Una Nueva Mañana, Gutiérrez explicó que "tengo un compromiso con la barra de Deportes Iquique, un compromiso que he adquirido porque ellos han sido siempre una barra pacífica, contribuyente en lo social" y "que no tiene problema alguno en la justicia".
Gutiérrez dijo que tras reunirse con ellos, les dijo que no aceptaría que hubiera violencia con ellos, y bajo esa premisa, "yo los acompañé ayer al estadio para que ellos pudieran estar tranquilos, desarrollar su entusiasmo sin que fueran violentados, ni maltratados ni humillados".
"Vi lo que hicieron con la barra del Colo Colo: créanme que eso yo siento que es humillación", al revisarlos al entrar al estadio, sostuvo Gutiérrez, asegurando que los constantes chequeos a todos los asistentes "es vejatorio" y "no lo tolero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores