Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL EXILIADO MATELUNA VUELVE A CASA

De Oscar Castro Lastarria 90

Nuestro querido Oscar Castro viene a Chile en junio a conmemorar los 30 años de su obra más emblemática "La increíble y triste historia del General Peñaloza y el exiliado Mateluna", presentándola por primera vez en la legendaria sala de Lastarria 90, sede sempiterna del Aleph.


A menos que efectivamente se acabe el mundo, del 14 al 17 de junio se les espera en Lastarria 90 para vernos de nuevo, al tenor del regreso de Oscar para presentar "El exiliado Mateluna".
Esta maravillosa y memorable experiencia será filmada por un equipo de la television francesa que viene por el acontecimiento y sera parte de un documental que pretendemos hacer que se llama "El regreso del exiliado Mateluna: la víctima siempre vuelve al lugar del crimen".  
A menos de que alguien reniegue de esa etapa de nuestras vidas, los esperamos para saber de nosotros,  para mirarnos nuevamente y para abrazarnos como buenos hijos de esa época inolvidable.

Asimismo, el 6 de junio a las 20 h. , Tito Noguera inaugurará en el Teatro Camino la nueva sala "Oscar Castro", en una ceremonia a la que están todos invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores