Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2019

Canciller de Maduro se encuentra con Bachelet y la invita a Venezuela

"La actualizamos sobre la realidad en Venezuela y la invitación que el Presidente Maduro le ha hecho para visitar el país".

Canciller de Maduro se encuentra con Bachelet y la invita a Venezuela
Por   febrero de 2019
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, se encontró con la alta comisionada de Derechos Humanos de ONU, Michelle Bachelet, en el marco del Consejo de los Derechos Humanos.
El ministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro dio cuenta del encuentro en una serie de imágenes en redes sociales, donde aseguró que “la actualizamos sobre la realidad en Venezuela y la invitación que el Presidente Maduro le ha hecho para visitar el país”.
Esto, mientras Arreaza llegó hasta el Consejo de Derechos Humanos, donde reiteró su invitación oficial para que Bachelet se haga presente en Caracas.
Según señaló el canciller, en declaraciones consignadas por La Tercera, “próximamente recibirán a su avanzada para que vaya a Venezuela y con absoluta libertad pueda presenciar y ver la realidad, los efectos del bloqueo y las sanciones, impuestas por el Gobierno de Estados Unidos”.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Nos reunimos con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas @mbachelet. La actualizamos sobre la realidad en Venezuela y la invitación que el Presidente @NicolasMaduro le ha hecho para visitar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores