Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2019

Con mis dolores, con mis muertos, mis mártires, no te metas.

Domingo 24 de febrero 2019
EL DONDE ESTAN LO AGREGUE YO.
Marcos Rodriguez G.
ANÓNIMO. "Escuálido" : 
Con mis dolores, con mis muertos, mis mártires, no te metas.
Me pregunto, que vamos a hacer como país, frente a esta manga de energúmenos, de mentes fascistoides, que vienen de Venezuela. Que se creen, Chile , les ha recibido con los brazos abiertos, les dio trabajo, los acogió, los protegió, se han integrado a nuestra sociedad, pero no te hemos dado derecho a que nos insultes, todo tiene un límite y ese límite, hoy lo transgredieron. Este canto, es un canto fascistoide, claramente, están provocando una reacción violenta de la sociedad chilena, en especial, de quienes hemos sufrido en carne propia, lo que fué la dictadura, no pueden ni deben ofender, de manera grosera a nuestros muertos, nuestros mártires, a sus familias, a un país entero. Cuando uno está en casa ajena, en un país que no es el tuyo, al dueño de casa, debes respetar . Se les han otorgado beneficios, que según ustedes, perdieron en Venezuela, Chile, los acoge, los protege, y los integra, es por esa razón que deben tener cuidado, deben respetar, hay dolores en este país, hay heridas profundas, cicatrices abiertas, todavía tenemos desaparecidos, que no han sanado. Chile ha sufrido mucho, tenemos muertos, desaparecidos, torturados, exiliados. La dictadura de Pinochet , con el pueblo , se ensañó. No pueden morder la mano a quien le está dando de comer. Es por esta razón que te digo con voz clara y firme,
Con mis dolores, con mis muertos, mis mártires, no te metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores