"Fuera las viejas fachas", fue parte de los cánticos contra el show de "Las indomables" que realizan Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Esto sucedió en Llolleo, en la comuna de San Antonio donde una serie de manifestantes llegaron hasta el recinto donde se iba a presentar el espectáculo, con pancartas y lienzos contra las panelistas de TV.

Dentro de sus principales alegatos, señalaban que ambas son defensoras de la dictadura militar, en especial por mostrar su legitimidad de forma pública.

“Fuera las viejas fachas de San Antonio“, señalaban también los volantes que fueron repartidos el pasado sábado en las afueras del local Establecimientos Providencia, donde las animadoras, junto a María Luisa Cordero, presentaron su espectáculo “Las indomables”.

Los manifestantes llegaron al lugar con pancartas y lienzos en contra de las panelistas de Canal 13 y Mega y reivindicaron a los detenidos desparecidos. En la misma línea, expresaron su rechazo en contra de la legitimidad pública que gozan Argandoña y Maldonado.