Vistas de página en total

miércoles, 19 de abril de 2017

Junten agua y lávense el poto: Aguas Andinas en alerta por posible turbiedad debido a lluvias de este jueves

The Clinic Online 19 Abril, 2017


La empresa sanitaria Aguas Andinas se declaró en alerta por el pronóstico de lluvias para este jueves en la alta cordillera de la Región Metropolitana.
A través de un comunicado, la compañía de capitales españoles informó que se han intensificado los monitoreos de las condiciones climáticas y los niveles de turbiedad en el Río Maipo.
Al mismo tiempo señalaron que se han reforzado las instancias de producción de agua potable y la gestión de infraestructuras críticas.
En el documento la empresa señala que durante la tarde de este miércoles el servicio de agua potable opera con normalidad, aunque debido a los pronósticos se podrían observar niveles de turbiedad extrema en el Maipo.
Hay que recordar que la última vez que la empresa comunicó una situación similar, se produjo un mega corte de suministro de agua potable que dejó a millones de santiaguinos sin el vital elemento.

 Nos encontramos en estado de alerta por pronóstico de lluvias en la alta cordillera de la RM para mañana jueves. Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores