Vistas de página en total

miércoles, 12 de abril de 2017

Lanzan huevos a Cristian Labbé tras enfrentarse a una de sus víctimas de Tejas Verdes y Santo Domingo

El militar asistió a un careo con una de sus víctimas, Carlos “Tato” Ayress, ante la ministra Marianela Cifuentes. Al retirarse Labbé, ex prisioneros le lanzaron huevos a su vehículo.
Por @eldesconcierto
Cristian Labbé, ex alcalde de Providencia y militar en retiro, fue citado este martes a un careo con Carlos “Tato” Ayress Soto, artista visual torturado en Tejas Verdes y el Regimiento de Rocas de Santo Domingo.
En este segundo recinto y escuela de torturas, Labbé fue instructor y autor de los crímenes perpetrados contra los secuestrados, entre esos Carlos Ayress Soto y sus hijos Carlos y Nieves Ayress Moreno.
El careo se efectuó ante la ministra Marianela Cifuentes, de la Corte de Apelaciones de San Miguel, quien está a cargo de las causas por tortura y violencia sexual política que se cometieron en el regimiento y en el centro de instrucción de la DINA.
Al término del careo, Cristián Labbé se retiró rápidamente en su automóvil, el que fue impactado por huevos que le lanzaron ex prisioneros y ex prisioneras que acompañaron a Ayress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores