Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2017

Otro poder del Estado afectado por hecho delictual: Corte Suprema destapa millonario fraude al interior del Juzgado Civil de Puente Alto

28/04/2017 |
Una auditoría determinó que la administradora había girado 28 cheques del tribunal, a la misma persona -desde el año 2014 a la fecha- por poco más de 700 millones de pesos, según informó el vocero del tribunal Milton Fuica..
La Corte Suprema informó de un millonario fraude al interior del Juzgado Civil de Puente Alto protagonizado por una funcionaria judicial.

El vocero del tribunal máximo del país, el ministro Milton Juica, reveló que el pasado martes tuvieron que denunciar a la Fiscalía a la administradora del tribunal, según informó radio Bío Bío.

Los hechos quedaron al descubierto gracias a que la imputada hizo uso de una licencia médica y que, posteriormente, el funcionario que la reemplazó descubrió un cheque por 42 millones de pesos girado a un pariente.

Tras una rápida auditoria, explicó Juica, se determinó que la administradora había girado 28 cheques del tribunal, a la misma persona -desde el año 2014 a la fecha- por poco más de 700 millones de pesos.

El vocero de la Corte Suprema reconoció que no obstante los controles dispuestos, fueron sorprendidos con la acción delictual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores