Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2010

Zalaquett: Es fácil victimizarse y decir que cerré el Galpón "Víctor Jara" por ser UDI


El alcalde de Santiago insistió que el recinto fue cerrado por acontecimientos "lamentables".
El domingo, cuatro carabineros resultaron heridos por una riña tras una tocata en el lugar.
Cooperativa.cl

El alcalde de la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett, que anunció el cierre del Galpón "Víctor Jara" por los diversos altercados y quejas de los vecinos del Barrio Brasil, señaló que "es fácil victimizarse" y decir que fue clausurado "porque soy UDI".
"Yo creo que hay que decir basta, va a ser clausurado (...) en el caso de ellos ha habido una manga ancha por ser Víctor Jara y por todo lo que ello implica", explicó el jefe comunal a Cooperativa.

Zalaquett añadió que la decisión fue tomada luego de los acontecimientos ocurridos el pasado domingo, cuando se produjo una riña en las afueras del recinto en donde se realizaba una tocata a favor de los detenidos por el "caso bombas" y que terminó con cuatro carabineros heridos.

"La cantidad de llamados, mails y cartas que recibimos permanentemente de los vecinos del sector del barrio Brasil que se quejan porque se sienten pasados a llevar por el Galpón 'Víctor Jara'" es otra de las razones del cierre, sentenció.

La Dirección de Obras me ha recomendado cerrar y clausurar hace más de dos años y yo he tratado de dar todas las facilidades para que cumplan con los requisitos mínimos", añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores