Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Ex Vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores Monseñor Alfonso Baeza evoluciona favorablemente

Cambio 21


Ex Vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores Monseñor Alfonso Baeza evoluciona favorablemente de cuadro infeccioso que lo tiene internado en la Clininica de la Universidad Católica


El ex Vicario de la Pastoral Obrera se encuentra consciente, lúcido, respirando por sus propios medios y respondiendo bien al tratamiento.

Monseñor Alfonso Baeza evoluciona favorablemente del cuadro infeccioso que lo llevó a ser internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica el pasado domingo.
El ex vicario de la Pastoral Obrera y de la Pastoral Social se encuentra consciente, lúcido, respirando por sus propios medios y respondiendo bien al tratamiento que se le está efectuando en el centro de salud.
"El padre Baeza se encuentra con una evolución favorable, se trasladó de la UPC a la Unidad de Cuidados Intermedios. Se encuentra delicado, pero con una condición favorable. El tratamiento continuará probablemente por todo el fin de semana", señaló el jefe de turno de la Unidad de Pacientes Críticos (UPC), doctor Marcelo Mercado.
Monseñor Baeza sufrió un cuadro infeccioso agudo que comprometió de manera importante sus funciones vitales y está apoyado con antibióticos y diuréticos que son partes del tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores