Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Niña de tres años sufrió efectos de la brutalidad del carro lanza agua de Carabineros en marcha pro-Aysén

Madre de la menor comentó que ésta se desesperó del ardor tras recibir el agua en la cara.

De parte de carabineros:

Una niña de tres años resintió los efectos del agua lanzada por un carro de Carabineros que dispersaba una manifestación que un centenar de personas llevaban adelante en apoyo a las protestas en Aysén.

La pequeña, que iba acompañada por su madre, comenzó a sentir un fuerte ardor en su rostro provocando que se desesperara en medio de las manifestaciones, por lo que algunas personas al percatarse de la situación, intentaron proteger a la niña que lloraba en el lugar.

Posteriormente, personal de Fuerzas Especiales seguía reprimiendo. La mujer comentó que su hija "está mal, le llegó agua en la cara, le pica mucho y le duele al igual que a mí".

La madre de la menor agregó que "voy con una enfermedad en los dos ojos diagnosticada".

Pero la brutalidad continuó por parte de los Carabineros de Piñera, en el lugar pateaban en el suelo a los detenidos con demasiado odio, como verdaderos perros rabiosos, también fue golpeado el Reportero Gráfico Jorge Zúñiga San Martin, como también Cristian González fotógrafo, fue agredido con un fuerte rodillazo en sus genitales por Carabineros, que está en el medio de los dos gráficos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores